Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vitro reanuda operaciones en la Bolsa

Las acciones de la empresa fueron suspendidas por poco más de un hora tras un alza de casi 15%; los papales pararon en 24.80 pesos cada uno, pero con un volumen de apenas 125,240 acciones.
lun 11 febrero 2013 01:24 PM
Vitro ha enfrentado una larga batalla legal con los fondos. (Foto: Archivo)
vidrio (Foto: Archivo)

Las acciones de Vitro reanudaron sus operaciones en la Bolsa Mexicana de Valores luego de ser suspendidas poco más de una hora por un alza de casi 15%, mientras sigue luchando para que las cortes en Estados Unidos acepten su plan de reestructuración de deuda. A las 12:51 horas los títulos del fabricante mexicano de vidrio ganaban 15.22% en la plaza local, a 24.90 pesos.

"Vitro informa que se encuentra en pláticas con sus acreedores respecto de su proceso de reestructura financiera, en caso de que algún hecho relevante se materialice como producto de estas conversaciones, lo hará del conocimiento del mercado oportunamente", dijo la firma en un comunicado.

La compañía agregó que por el momento no puede dar más detalles sobre las conversaciones.

Los papales de Vitro pararon en 24.80 pesos cada uno en la plaza local, aunque con un volumen de apenas 125,240 acciones.

"Definitivamente está suspendida la emisora por rebasar rangos y estamos en espera de algún evento relevante por parte de la empresa", había dicho un portavoz de la Bolsa a la agencia Reuters.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad