Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mercado Libre se alía con Coldwell

El portal de compra venta por Internet mostrará la oferta de bienes raíces de la compañía; en la primera etapa de la alianza se agregarán más de 40,000 anuncios, detalló Mercado Libre.
mié 20 febrero 2013 03:33 PM
La alianza beneficiará a quienes estén interesados en rentar o comprar un inmueble, dijo Coldwell. (Foto: Tomada de mercadolibre.com.mx)
mercado libre (Foto: Tomada de mercadolibre.com.mx)

Mercado Libre y Coldwell Banker firmaron una alianza que permitirá a los usuarios contar con una mayor oferta de servicios de bienes raíces. En un comunicado, la compañía de compras y ventas por Internet, Mercado Libre, expuso que con este convenio se publicará de manera simultánea lo que ofrece la franquicia de bienes raíces Coldwell Banker.

Al respecto, el director general de Coldwell Banker, Francisco Ceballos, expuso que esa alianza beneficiará a quienes estén interesados en rentar o comprar un inmueble, pues ofrecerá a los usuarios una gran cantidad de propiedades "que automáticamente se sincronizarán con el inventario de Coldwell Banker".

Precisó que en una primera etapa de la alianza se agregarán más de 4,000 anuncios, con lo que será posible encontrar más de 30,000 propiedades en el portal, lo que posicionaría a la firma como la primer plataforma electrónica para buscar propiedades.

Indicó que de acuerdo con un estudio de National Association of Realtors, Internet es el medio que los potenciales compradores utilizan con mayor frecuencia para buscar un inmueble, por lo que espera que este acuerdo se traduzca en beneficios para sus usuarios.

Precisó que 72% de los anuncios que emite en su portal electrónico corresponde a diversos tipos de bienes inmuebles, 16% a la renta de éstos y 6% al arrendamiento de espacios para vacacionar en casa o departamentos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad