Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pemex: dos empleados dejan el hospital

Víctor Acosta y Laura Vanegas fueron dados de alta tras la explosión, informó la paraestatal; aún están internados nueve trabajadores luego del siniestro en el B2 del complejo administrativo.
sáb 23 febrero 2013 12:11 PM
Una acumulación de gas metano fue lo que provocó la explosión, según Pemex. (Foto: Notimex)
pemex

Los trabajadores Víctor Manuel Acosta y Laura Cristina Vanegas fueron dados de alta luego de permanecer hospitalizados tras la explosión de 31 de enero en el DF, informó Pemex este sábado. Aún permanecen internados nueve empleados, cinco de ellos en el hospital de Picacho-Ajusco, tres en el de Azcapotzalco y uno en el Ángeles de Interlomas, agregó la paraestatal a través de su cuenta en Twitter.

De acuerdo con la empresa, una acumulación de gas metano fue lo que provocó la explosión en el edificio B2 del complejo administrativo ubicado en la Ciudad de México.

El siniestro derivó en la muerte de 37 personas y decenas de heridos.

Diputados piden explicaciones

El jueves 21 de febrero, el pleno de la Cámara de Diputados aprobó citar a comparecer a los secretarios de Gobernación y de Energía, así como a los titulares de Pemex y de la PGR, para que expliquen los avances de la investigación sobre la explosión.

Conforme al acuerdo, los funcionarios federales deberán detallar a los integrantes de la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional los avances en las pesquisas sobre el estallido.

Publicidad

El documento presentado por la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y avalado por el pleno destaca la necesidad de que el Poder Legislativo se involucre en los trabajos de seguimiento a las actividades que desarrollan las autoridades correspondientes.

Con información de Notimex

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad