Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

KPN integrará a AMóvil en su consejo

Se trata del director de finanzas, Carlos García y el director de operaciones, Oscar Von Hauske; América Móvil posee casi un 30% de la firma de telecomunicaciones holandesa.
mié 27 febrero 2013 02:02 PM
KPN ha registrado una caída en sus ganancias porque los usuarios usan menos el servicio de mensajes de texto. (Foto: Reuters)
KPN

La firma de telecomunicaciones holandesa KPN dijo este miércoles que dos ejecutivos de alto rango de la mexicana América Móvil, que posee casi 30% de su capital, han sido nominados para integrar su consejo de supervisión.

Se trata del director de finanzas de la gigante latinoamericana, Carlos García Moreno, y su director de operaciones de línea fija, Oscar Von Hauske, expuso KPN en un comunicado.

Los nombramientos serán llevados a la consideración de la asamblea de accionistas de KPN el 13 de abril.

América Móvil, líder del mercado latinoamericano de telecomunicaciones, acordó la semana pasada participar en un incremento de capital de 4,000 millones de euros de KPN. En ese momento, las empresas acordaron que la firma del magnate Carlos Slim nominaría a dos miembros del consejo, de ocho integrantes.

KPN dijo que cuatro miembros actuales del consejo saldrán del mismo, aunque dos de ellos son susceptibles de reelección.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad