Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bimbo comprará la marca de pan Beefsteak

Su oferta por 31.9 millones de dólares superó a otra presentada por Flowers Foods; sin embargo, la empresa estadounidense adquirirá los pastelillos Twinkies y el pan Wonder.
jue 28 febrero 2013 06:18 PM
Beefsteak es una marca regional de pan de centeno. (Foto: Getty Images)
pan centeno

Hostess eligió al Grupo Bimbo de México como comprador de su marca de pan Beefsteak.

Una oferta por 31.9 millones de dólares superó otra presentada por Flowers Foods para hacerse de Beefsteak, una marca regional de pan de centeno.

En Estados Unidos, Bimbo es propietaria ya de la marca de pasteles Entemanns, mientras que Flowers Foods produce los Tastykakes y el pan Nature's Own.

Hostess, que se encuentra bajo protección de la corte de bancarrota, añadió que ha elegido a Flowers Foods como compradora de la mayoría de sus marcas de pan, incluyendo Wonder, Butternut, Home Pride, Merita y Nature's Pride. La empresa informó que no se presentaron ofertas competidoras que reunieran las condiciones necesarias.

En una audiencia prevista para el 19 de marzo, una corte de bancarrota podría aprobar las ventas a pedido de Hostess. La empresa ha elegido también a los primeros postores para sus marcas de golosinas, incluidos los Twinkies . Las subastas de esas marcas se realizarían a mediados de marzo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad