Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

IBM espera 25% más ingresos

La firma prevé que el área de análisis de procesos empresariales genere 20,000 mdd para 2015; este resultado se reflejaría en una ganancia de al menos 20 dólares por acción.
jue 28 febrero 2013 12:48 PM
IBM pide a sus líderes fuerza emocional e intelectual, porque ser un directivo empresarial es una labor de 24 horas. (Foto: AP)
IBM TRABAJADOR (Foto: AP)

La empresa de servicios tecnológicos IBM incrementó en un 25% su objetivo de ingresos en el segmento de análisis de procesos empresariales para el 2015, por una fuerte demanda de productos que ayudan a los clientes a examinar cada vez mayores cantidades de datos.  IBM ahora espera que el segmento de análisis de procesos empresariales genere ingresos por 20,000 millones de dólares para el 2015, dijo la presidenta ejecutiva Virginia Rometty este jueves en el día de inversores de la firma en su centro de investigación en San José, California.

El análisis empresarial es parte de un plan de cinco años de duración que está implementando IBM, la empresa de servicios tecnológicos más grande del mundo, para lograr ganancias por acción de al menos 20 dólares para el 2015.

Los clientes usan la tecnología analítica para identificar patrones o predecir comportamientos en información estructurada descubierta en bases de datos e información desestructurada procedente de redes sociales, dispositivos móviles, metros y sensores.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad