Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telcel promete un Zócalo ultra veloz

Realizará en la explanada un encuentro tecnológico, del 16 al 18 de marzo; entre los servicios de la Aldea Digital Telcel 4GLTE-Infinitum destaca el préstamo de computadoras.
mar 05 marzo 2013 06:45 PM
Las actividades iniciarán a las 10 de la mañana y terminarán a las 8 de la noche. (Foto: Getty Images)
internet

La Aldea Digital Telcel 4GLTE-Infinitum permitirá a miles de personas desarrollar sus habilidades y conocimientos en nuevas tecnologías con acceso a conexión inalámbrica Wi-Fi e Internet ultra rápido de 20 Gigabyts por segundo vía cable Ethernet. Las firmas Telmex y Telcel realizarán la edición 2013 del encuentro del 16 al 18 de marzo en el Zócalo del DF, espacio en donde se permitirá el acceso gratuito a tecnología, Internet de alta velocidad y actividades educativas.

Los participantes experimentarán de manera gratuita la máxima velocidad de la red móvil 4GLTE con los dispositivos habilitados para esta tecnología.

La Aldea Digital tendrá un "salón del conocimiento" creado para quienes tienen su primer contacto con las nuevas tecnologías y donde se ofrecerán cursos dinámicos para que los visitantes aprendan todo lo necesario para empezar a usar herramientas tecnológicas básicas.

El público podrá asistir también al foro Telcel 4GLTE, un espacio donde se realizarán 15 conferencias magistrales con expertos tecnológicos, como Chris Anderson de la Revista Wired, Ben Kaufman, de Quirky y Noam Bardin, de Waze.

Y mientras se ofrecerá el servicio de préstamo de computadoras del programa Biblioteca Digital, los participantes más especializados podrán ser parte del App Challenge, donde 40 proyectos serán seleccionados para ser desarrollados.

Las actividades darán inició a partir de las 10 de la mañana y terminarán a las 8 de la noche.

Publicidad

Se contará además con la participación musical del Instituto Mexicano del Sonido, Toy Selectah, y Wookies, entre otros.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad