Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arturo Sarukhan llega a Global Solutions

El exembajador mexicano encabezará la firma estadounidense de manejo de riesgo; la empresa se concentrará en campos como la economía, la diplomacia y el uso de nuevas tecnologías.
jue 07 marzo 2013 02:12 PM
Arturo Sarukhan funge además como miembro de la Junta de Asesores del Instituto México del Woodrow Wilson Center. (Foto: AP)
Arturo Sarukhan (Foto: AP)

El exembajador de México en Washington, Arturo Sarukhan, encabezará Global Solutions, una empresa de estrategias globales y manejo de riesgo de la compañía estadunidense de cabildeo Podesta Group, informó este jueves la corporación.

El presidente del grupo, Tony Podesta, señaló que Global Solutions se concentrará en campos que van desde el comercio, la economía, la diplomacia y el uso de las nuevas tecnologías.

"Con la dirección de Arturo, Global Solutions está posicionada para convertirse en la firma de referencia de estrategias inteligentes, originales e informadas para entrar a nuevos mercados, pulsar riesgos políticos y oportunidades", mencionó Podesta.

Sarukhan, quien encabezó la representación diplomática mexicana de 2007 a 2013, ayudará a empresas multinacionales y a otros actores internacionales a sortear el mercado global, indicó la empresa.

La experiencia y contactos de Sarukhan en Washington, en especial en el Congreso y con funcionarios de los gobiernos de Barack Obama y George W. Bush, "asegurarán que sus clientes tengan un asiento en la mesa y hagan contacto con quien importa", abundó la firma.

Sarukhan funge además como miembro de la Junta de Asesores del Instituto México del Woodrow Wilson Center y en el Consejo Atlántico, entre otros.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad