Axtel invierte 20 mdd en San Luis Potosí

La compañía lanzó este jueves su nuevo servicio de internet y de TV de paga en la ciudad; la empresa invertirá en los próximos cinco años en infraestructura y servicios de banda ancha.
internet  (Foto: Thinkstock)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La empresa mexicana de telecomunicaciones (Axtel) invertirá en San Luis Potosí más de 20 millones de dólares en los próximos cinco años en infraestructura y servicios de fibra óptica. En un comunicado la firma señaló que este jueves realizó el lanzamiento de sus servicios de Internet de banda ancha, "Axtel X-tremo", y de televisión de paga, "Axtel TV" en dicha ciudad, en tanto que planea extender esta oferta a más ciudades durante 2013.

Destaca que su red de fibra óptica directa al hogar o negocio, a través de la cual ofrece "Axtel X-tremo" y "Axtel TV", cubre 10% de la ciudad, con la opción de contratar servicios de doble o triple play (voz, internet de banda ancha y televisión de paga).

Además, la firma explicó que cuenta con el servicio "Axtel Conmigo", gracias al cual sus clientes pueden hacer y recibir llamadas de su línea Axtel a través de dispositivos móviles y computadoras personales.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Estamos muy entusiasmados con la llegada de Axtel X-tremo y Axtel TV a San Luis Potosí, ciudad que se suma a México, Guadalajara y Monterrey, en donde hemos construido una red de fibra óptica directa al hogar o negocio de nuestros clientes, para entregar servicios de comunicación y entretenimiento muy superiores a lo existente en el mercado".

El pasado 30 de enero, la firma lanzó en el DF, Guadalajara y Monterrey el servicio de televisión, el cual permite al usuario pausar o reiniciar un programa ya empezado y grabar todos los programas, según la compañía.

Ahora ve
En el metro de Tokio, las embarazadas pueden conseguir asiento con una app
No te pierdas
×