Directivo dejará Walmart en junio

Leslie Dach, quien llevaba 7 años trabajando en la mejora de la imagen corporativa, deja la empresa; la salida se produce días después de que Sylvia Mathews pasara al gabinete de Obama.
Leslie Dach  (Foto: Tomada de Corporate.walmart.com)
NUEVA YORK (CNN) -

Walmart Stores Inc anunció este viernes que Leslie Dach dejará la empresa en junio tras 7 años trabajando en la mejora de la imagen corporativa de la minorista más grande del mundo.  Durante el periodo de Dach como vicepresidente ejecutivo de Asuntos Corporativos, Walmart puso en marcha varios programas centrados en sus esfuerzos medioambientales, de salud y bienestar, empoderamiento de la mujer y otras áreas.

Antes de unirse a Walmart, Dach fue vicepresidenta de Edelman, donde encabezó las relaciones públicas de la oficina de la firma en Washington D.C.

Además, ocupó importantes cargos en varias campañas presidenciales en Estados Unidos y trabajó en la administración del presidente Bill Clinton.

El anuncio de la salida de Dach se produce días después de que el presidente estadounidense Barack Obama designó a la titular de la unidad filantrópica de Walmart Foundation, Sylvia Mathews Burwell, como nueva directora de la oficina de presupuesto de la Casa Blanca.

Ahora ve
Dos emprendedores mexicanos cuidan la salud visual de los más necesitados
No te pierdas
×