Un trabajador de Pemex sale del hospital

Marco Antonio Sigler Rangel fue dado de alta del nosocomio de Picacho, informa la empresa; tras la explosión del 31 de enero en el DF, aún quedan ocho personas internadas.
pemex_manta  (Foto: Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que el trabajador Marco Antonio Sigler Rangel fue dado de alta del hospital Picacho de la empresa, luego de la explosión registrada en su centro administrativo de la Ciudad de México el 31 de enero. En su cuenta de twitter, la paraestatal precisó que siguen internados siete trabajadores en hospitales de Pemex (cuatro en Picacho y tres en Azcapotzalco) y uno más en el Centro de Neurorehabilitación Ángeles.

Una acumulación de gas metano fue lo provocó la explosión en el edificio B2 de las instalaciones capitalinas, de acuerdo con la empresa.

El siniestro generó 37 muertos y decenas de heridos. Pemex informó que no escatimaría ningún recurso para el pago de las indemnizaciones.

La Comisión Bicameral de Seguridad Nacional informará a los plenos de ambas cámaras legislativas los resultados finales de la investigación, las medidas preventivas y las consecuencias de las investigaciones judiciales que pudieran derivarse de estos hechos.

El informe final sobre el caso será dado a conocer por el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Se propuso y se convino reforzar el Plan de Seguridad Industrial de la paraestatal, así como un programa específico de protección civil en edificios e instalaciones de la Administración Pública Federal.

El anuncio fue hecho durante una reunión entre el grupo de trabajo legislativo y los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, y del director general de Pemex, Emilio Lozoya.

Ahora ve
Diego Luna asegura que los políticos no están representando a los mexicanos
No te pierdas
×