Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kraft lleva su queso crema a Burger King

Las firmas ampliaron su convenio comercial al llevar el producto a las sucursales de comida; en México, el mercado de quesos es de casi 1,000 mdp y el crema representa el 25% del sector.
mié 13 marzo 2013 07:19 PM
Philadelphia se encuentra dentro del grupo de marcas de Kraft que registra ventas por más de 1,000 mdd anuales. (Foto: Especial)
queso (Foto: Especial)

Kraft Foods México informó que su marca de queso crema Philadelphia llegará a la cadena de Burguer King para aumentar su presencia ante los consumidores mexicanos. La compañía precisó que el lanzamiento forma parte de la estrategia que mantiene con la cadena de comida rápida, la cual tiene presencia en 32 estados del país, por lo que la asociación permitirá a ambas compañías fortalecer su presencia en el territorio nacional.

"La alianza comercial permitirá incrementar las ventas del queso crema, cuya producción fue de 20,000 toneladas en 2012, así como ganar terreno en otros segmentos de mercado", detalló Kraft en un comunicado.

La estrategia complementa el posicionamiento de la marca Philadelphia, que cuenta con 45 años en México, y se encuentra dentro del grupo de marcas de la firma estadounidense que registra ventas por más de 1,000 millones de dólares al año en el mundo.

En México, el mercado de quesos es de casi 1,000 millones de pesos y la categoría de queso crema representa 25% dentro de la industria, además de que cada año el consumo de este segmento de producto crece a doble dígito, con un promedio de 10%.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad