Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Axtel invertirá 18.5 mdd en Querétaro

En los próximos cinco años invertirá en infraestructura y servicios de banda ancha; la empresa informó que planea llevar Axtel X-tremo y Axtel TV a más ciudades durante 2013.
jue 14 marzo 2013 09:15 PM
La calificación es consecuencia de un débil reporte financiero. (Foto: Archivo)
axtel (Foto: Archivo)

La empresa Axtel planea invertir 18.5 millones de dólares en los próximos cinco años para el desarrollo de infraestructura y servicios de banda ancha en Querétaro.

En un comunicado, la empresa de telecomunicaciones anunció la introducción de sus servicios de Internet de banda ancha "Axtel X-tremo", y de televisión de paga, "Axtel TV", a dicha ciudad.

Explicó que su red de fibra óptica directa al hogar o negocio (FTTX, por sus siglas en inglés), a través de la cual ofrece ambos servicios cubre ya cerca de 40,000 casas y negocios con la opción de contratar servicios de doble o triple play (voz, internet de banda ancha y televisión de paga).

"Celebramos el lanzamiento de Axtel X-tremo y Axtel TV en Querétaro, la quinta ciudad del país que ya cuenta con nuestra red de fibra óptica directa al hogar o negocio", indicó.

La empresa precisó que su servicio "Axtel X-tremo" se ha consolidado como el Internet más rápido del país, con velocidades de hasta 150 megas, servicio ilimitado de llamadas locales y módulos personalizables de minutos de larga distancia y llamadas a celular.

Además, cuenta con el servicio "Axtel Conmigo", gracias al cual sus clientes pueden hacer y recibir llamadas de su línea a través de dispositivos móviles y computadoras personales.

Publicidad

"Este innovador servicio, primero en su tipo ofrecido por una empresa telefónica de México, permite a los clientes de Axtel darle movilidad a la línea telefónica de su hogar o negocio, con las funcionalidades y beneficios del paquete comercial que hayan contratado".

Recordó que su servicio de Axtel TV, lanzado a principios de este año en México, Guadalajara y Monterrey, y hace una semana en San Luis Potosí integra funcionalidades únicas en Latinoamérica como la de pausar o reiniciar un programa ya empezado.

Así como grabar todos los programas que el cliente desee a la vez, un amplio catálogo de películas y series de TV en demanda y la opción de ver películas y programas en tabletas, teléfonos inteligentes o computadoras personales.

La empresa, agregó, planea llevar "Axtel X-tremo" y "Axtel TV" a más ciudades durante 2013.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad