Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toyota revisará 7,522 autos en México

La empresa citará a sus clientes con unidades FJ Crusier modelos 2007 a 2013; tendrían que acudir a sus distribuidoras para realizar, de manera gratuita, la acción preventiva.
vie 15 marzo 2013 02:29 PM
El llamado se debe a problemas en los retractores de los cinturones de seguridad. (Foto: AP)
Toyota (Foto: AP)

Toyota México dio a conocer que unos 7,522 vehículos en el país podrían ser requeridos para revisión, como parte de la acción preventiva de servicio anunciada por la empresa en Estados Unidos.

La firma en México notificará a los clientes que posean unidades FJ Cruiser en sus modelos de 2007 a 2013, la fecha en que tendrían que acudir a sus distribuidoras para realizar, de manera gratuita, la acción preventiva de servicio.

Explica que el llamado se debe a que los retractores de los cinturones de seguridad, tanto del conductor como del pasajero, se encuentran colocados en el panel de las puertas de acceso del vehículo.

Señala que existe la remota posibilidad de que el panel no esté lo suficientemente reforzado, por lo que podría presentarse una fisura si la puerta se cerrara con demasiada fuerza en repetidas ocasiones y al paso de un largo periodo de tiempo.

Si la fisura se presentara alrededor del ancla que sujeta el retractor del cinturón, éste podría desprenderse, lo cual eventualmente, incrementaría el riesgo de lesión del ocupante en caso de algún accidente, apunta.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad