Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las acciones de BlackBerry caen casi 4%

Los títulos de la fabricante de móviles bajan tras el recorte de Goldman Sachs; expertos de la calificadora consideran que la tecnológica careció respaldo de marketing.
lun 25 marzo 2013 09:05 AM
El software es conveniente para aquellos que siempre están en movimiento. (Foto: AP)
BBZ10 (Foto: AP)

Las acciones de BlackBerry caían casi 4% este lunes después de que Goldman Sachs recortó su calificación y citó un decepcionante lanzamiento del nuevo dispositivo de pantalla táctil del fabricante de teléfonos inteligentes que salió a la venta el viernes en Estados Unidos. "Nuestros exámenes de minoristas en más de 20 tiendas desde el 22 de marzo, incluyendo a AT&T, Best Buy y RadioShack, revelaron una sorprendente falta de respaldo de marketing y pobre posicionamiento del producto", dijo la analista de Goldman Sachs Simona Jankowski en una nota a sus clientes enviada el lunes.

Jankowski también afirmó que la publicidad para el lanzamiento del producto fue limitada.

"Como resultado, pese a que el producto mismo fue relativamente bien recibido por socios de ventas y revisiones online, las ventas en la mayoría de las localidades fue menor a 10 unidades por día", sostuvo Jankowski.

La correduría redujo su calificación de las acciones de BlackBerry a "neutral" desde "comprar".

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad