Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cablevisión estrena director

Carlos Álvarez ocupará el cargo a partir del 1 de abril, anunció Televisa; reemplazará a Jean Paul Broc, que será vicepresidente de operaciones de Cable y Telecomunicaciones.
mar 26 marzo 2013 03:33 PM
Grupo Televisa es la compañía de medios de comunicación más grande en el mundo de habla hispana. (Foto: Getty Images)
television

Carlos Álvarez fue designado este martes como nuevo director general de Empresas Cablevisión, unidad de Televisa.

Álvarez ocupará el cargo a partir del 1 de abril y reemplazará a Jean Paul Broc, quien ahora será vicepresidente ejecutivo de operaciones de la división de Cable y Telecomunicaciones de Televisa y reportará a Adolfo Lagos, vicepresidente ejecutivo de Telecomunicaciones.

El nuevo director general de Cablevisión tiene "más de 20 años de experiencia en la industria de televisión por cable y telecomunicaciones", informó Televisa a través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Desde 1991 se desempeñó como director general y miembro del Consejo de administración de Cablemás Telecomunicaciones, el segundo operador de cable más grande de México y subsidiaria de Televisa.

Además, es ingeniero mecánico por la Universidad Iberoamericana y cuenta con una maestría en Administración de empresas por parte del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas.

Grupo Televisa es la compañía de medios de comunicación más grande en el mundo de habla hispana de acuerdo con su capitalización de mercado La compañía se dedica a la producción y transmisión de televisión , producción de señales de televisión restringida, distribución internacional de programas de televisión, servicios de televisión directa al hogar vía satélite, servicios de televisión por cable y telecomunicaciones.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad