Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No dejes la declaración al final: SAT

El servicio tributario exhortó a las personas morales a cumplir antes del límite del 31 de marzo; la declaración de impuestos se puede hacer a través de la página de Internet del SAT.
mié 27 marzo 2013 06:13 PM
Para las personas morales, la Fiel tiene una vigencia de dos años, pero cuando esté por vencerse, se puede renovar por Internet. (Foto: Getty Images)
calculadora

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) exhortó a los contribuyentes a no dejar para último momento la presentación de la Declaración Anual , pues el plazo para que las personas morales cumplan con esta obligación vence este 31 de marzo. El organismo fiscalizador informó que para presentar su declaración, las personas físicas deben descargar e instalar el Programa Declaración Anual de personas morales (DEM) 2013, disponible en www.sat.gob.mx .

Asimismo, capturar la información en el formulario electrónico y enviar el archivo de la Declaración Anual.

Para la presentación y envío por internet de la Declaración Anual, las personas morales pueden utilizar Firma Electrónica Avanzada (Fiel) o la Clave de Identificación Electrónica Confidencial (CIEC).

Para las personas morales, la Fiel tiene una vigencia de dos años, aunque cuando esté por vencerse, se puede renovar por Internet. Una vez vencida, el trámite se deberá hacer acudiendo a las oficinas del SAT, preferentemente previa cita.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad