Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cámaras, lo más comprado de la temporada

Las réflex son el artículo más comprado en la web durante Semana Santa, según MercadoLibre; albercas inflables, lentes de sol y artículos para campamento también están entre lo más vendido.
jue 28 marzo 2013 02:02 PM

Las cámaras réflex son los principales artículos que compran los usuarios en Internet con motivo de las vacaciones de Semana Santa , informó este jueves el portal MercadoLibre a través de un comunicado.

En las últimas horas, el comportamiento de las compras está condicionado al periodo vacacional que inicia su etapa más activa desde este jueves y durará hasta el domingo 31 de marzo.

Las albercas inflables se ubican como lo segundo más buscado y comprado en la red, seguidas de los lentes de sol, los artículos para campamento y pesca, y en quinto lugar se encuentran los faros e iluminación para autos.

El portal recomienda a los usuarios comprar artículos que se vendan cerca de su lugar de residencia, para evitar retrasos en la entrega de los mismos. 

También, leer con cuidado las condiciones de venta, de entrega y si el vendedor ofrece garantías de devolución, además de resolver todas las dudas que tengan sobre el artículo antes de dar "clic" en comprar.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad