Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

UPS, nuevo patrocinador de Ferrari

La firma de mensajería auspiciará los autos la escudería de F1, además de uniformes y equipo; la plataforma de patrocinios deportivos de UPS abarca también a la serie Nascar y la NCAA.
vie 29 marzo 2013 03:50 PM
El logotipo de UPS aparecerá en los autos de carreras F138 de Ferrari que conducen Fernando Alonso y su compañero de equipo Felipe Massa. (Foto: AP)
ferrari (Foto: AP)

La empresa de mensajería y paquetería UPS, anunció la expansión de sus patrocinios en el área del automovilismo con su entrada a las carreras de Fórmula 1, a través de la Escudería Ferrari. El vicepresidente Senior de Comunicaciones y Administración de Marca de la firma, Christine Owens, señaló que el acuerdo permite fusionar dos marcas mundiales con un extenso historial y una gran cultura, además de un compromiso con la excelencia.

"Tanto UPS como Ferrari buscan constantemente desarrollar e implementar nuevas tecnologías, así como utilizar la velocidad y la eficiencia para superar las expectativas. Ser parte de la Escudería Ferrari ayuda a fortalecer la marca de UPS a nivel global, lo cual, a su vez, causa un impacto positivo en nuestros negocios y nos permite invertir en los principales mercados en crecimiento del mundo".

Por ello, la compañía tendrá una visibilidad importante en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 en 19 países desde Australia entre los meses de marzo y noviembre, informó en un comunicado.

El logotipo de UPS aparecerá en los autos de carreras F138 de Ferrari que conducen Fernando Alonso y su compañero de equipo Felipe Massa, así como en sus uniformes de carreras, en la flota de transporte y en el equipo de pista de la Escudería.

UPS también se convierte en el "Patrocinador oficial de logística y envíos" de Ferrari y se integrará por completo en las operaciones diarias de la compañía al brindar servicios primordiales y complejos de envío y transporte.

La Escudería Ferrari, fundada en 1947, es el nombre más reconocido en el mundo del automovilismo, además de ser el más exitoso pues es el único equipo que ha participado en todos los Campeonatos Mundiales de Fórmula 1 desde su inicio en 1950 y posee casi todas las marcas récord de Fórmula 1.

Publicidad

El anuncio expande aún más la plataforma global de patrocinios de UPS, que incluye participaciones exitosas con Nascar, la NCAA (National Collegiate Athletic Association por sus siglas en ingles), golf profesional y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad