Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VivaAerobus niega afectación en vuelos

La aerolínea dice que opera con normalidad pese a una suspensión que enfrenta por parte de Profeco; la sanción sólo incidió en la venta de boletos en su módulo en el aeropuerto del DF.
mar 02 abril 2013 01:59 PM
La semana pasada la Profeco puso sellos de suspensión en el módulo de la firma hallado en el AICM. (Foto: Notimex)
profeco

La aerolínea VivaAerobus aclaró que la suspensión por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) de su punto de venta en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) no afecta sus operaciones, por lo que sus vuelos continúan sin interrupciones. "Lo ocurrido incidió única y exclusivamente en la venta de boletos en el punto de venta dentro del aeropuerto (de la Ciudad de México), es uno de nuestros más de 500 puntos de venta a lo largo y ancho del país. La operación de nuestros vuelos continúa de manera regular, sin afectación alguna", afirmó este martes el director de la firma, Juan Carlos Zuazua.

Aseguró que los vuelos programados no se verán afectados, ya que operan sin ningún contratiempo y por ningún motivo están cancelados.

En un comunicado, el directivo dijo que bajo ninguna circunstancias la empresa pretende infringir el reglamento de Profeco o cualquiera otra disposición legal, por lo que las estipulaciones del organismo y de cualquier autoridad reguladora serán acatadas de manera puntual.

El 27 de marzo la Profeco colocó sellos en módulos de VivaAerobús , así como de otras dos aerolíneas en la terminal aérea capitalina, por la utilización de publicidad engañosa, como parte de la verificación de precios con motivo de la Semana Santa. Con información de Notimex

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad