Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La PGJDF indaga muertes en Grupo Modelo

La produraduría capitalina investiga las causas por las que perdieron la vida siete empleados; los trabajadores realizaban tareas de limpieza en una planta capitalina de la cervecera.
lun 08 abril 2013 10:33 AM
Grupo Modelo, fundado en 1925, posee trece marcas, entre las que destacan Corona Extra. (Foto tomada de gmodelo.mx)
modelo (Foto: tomada de gmodelo.mx)

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga el fallecimiento de siete trabajadores en las instalaciones de la cervecería Grupo Modelo, en la Ciudad de México.

Peritos y agentes de la Procuraduría continúan en la planta de la colonia Anáhuac para indagar las causas que propiciaron la muerte de los trabajadores, quienes realizaban trabajos de limpieza y mantenimiento en una cisterna de la planta.

El personal de la misma empresa halló los cuerpos a las 06:30 de la mañana del domingo y avisó a la procuraduría capitalina, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Según las primeras investigaciones, los cuerpos fueron encontrados dentro de una cisterna de las instalaciones del grupo cervecero y hasta el momento no se han dado a conocer los nombres de los fallecidos.

Los fallecimientos fueron confirmados el domingo por el gerente general de la empresa cervecera, Francisco Javier López Bravo, quien, a través de un comunicado, también dijo que Grupo Modelo apoyará a las familias de las víctimas.

Grupo Modelo, fundado en 1925, tiene una capacidad instalada de 70 millones de hectolitros anuales de cerveza.

Publicidad

Actualmente tiene trece marcas, entre las que destacan Corona Extra, Modelo Especial, Victoria, Pacífico y Negra Modelo.

Además, exporta seis marcas y es el importador en México de las marcas Budweiser y Bud Light y de la cerveza sin alcohol O'Doul's, producidas por Anheuser-Busch InBev. Además, importa la cerveza china Tsingtao y la danesa Carlsberg.

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad