Tradeco ampliará autopista de Texas

La empresa mexicana aumentará a ocho carriles la autopista US290 que une a Houston con Austin; el grupo tiene presencia también en Colombia, Guatemala, Honduras, Panamá y Chile.
autopista  (Foto: Photos to Go)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La empresa mexicana Tradeco Infraestructura dio a conocer que ampliará a ocho carriles la autopista US290, parte de la carretera que une a Houston con Austin, en Texas, por un monto de 153 millones de dólares.

La obra incluye la ampliación de la autopista y reconstrucción de carreteras laterales en el Segmento 5 en el condado de Harris, cuyos trabajos iniciarán próximamente y tendrán una duración de 43 meses.

En un comunicado, la filial de Grupo Tradeco refiere que el 3 de abril ganó la licitación de dicha ampliación, a la que se suman los contratos de las autopistas CS del condado de Jefferson y la SH21, en Nacogdoches, que se terminarían entre noviembre de 2013 y mayo de 2014.

Grupo Tradeco tiene presencia también desde hace 21 años en países como Colombia, Guatemala, Honduras, Panamá y Chile y es constructor del puente Baluarte, el atirantado más alto del mundo.

Ahora ve
México y EU avanzan en combatir al crimen organizado, afirma Osorio Chong
No te pierdas
×