Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3M nombra nuevo director para México

Bernard Cicut sustituirá a Guillermo Surraco al frente de la unidad de la compañía en el país; antes se desempeñó en distintos puestos en Europa, África y Asia-Pacífico.
vie 12 abril 2013 02:15 PM
3M recortó en julio su perspectiva de crecimiento y dijo que planeaba rigurosos controles del gasto para proteger los márgenes. (Foto: AP)
3M (Foto: AP)

3M nombró a Bernard Cicut como director general de su subsidiaria en México, en sustitución de Guillermo Surraco, quien encabezó la empresa desde 2007.

De acuerdo con la firma, Cicut cuenta con 30 años de trayectoria en la compañía y se ha desempeñado en distintos cargos como director general en Francia, ejecutivo de Finanzas en Japón, y en otros puestos en Europa, África y Asia-Pacífico. 

3M aseguró que en los últimos años logró un crecimiento de 20% anual, y resaltó la construcción del Centro de Investigación y Desarrollo en San Luis Potosí y el Centro de Innovación en la Ciudad de México. 

La empresa agregó que con este nombramiento busca mantener su impulso al desarrollo de productos que mejoren la calidad de vida de sus clientes.

Publicidad

En agosto del año pasado, 3M anunció que invertirá en México de 2012 a 2016 unos 184 millones de dólares, de los cuales 60 millones serán en inversión directa y 124 millones para incrementar su planilla laboral en 40%.

Entre los factores que la firma consideró para invertir en el país están la ubicación geográfica, el tamaño del mercado local y el desarrollo y la estabilidad.

3M ofrece en el mercado mexicano más de 6,00 productos que brindan soluciones a diversas industrias , como la de salud, seguridad, manufactura, electro-telecomunicaciones y consumo, entre otras.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad