Nissan ficha a exjefe de Chrysler

Fred Díaz será vicepresidente de la división de Ventas y Mercadotecnia para Estados Unidos; fue presidente de Chrysler en México y presidente de la marca de camionetas RAM.
CEO_Chrysler  (Foto: AP)
TORONTO, (Reuters) -

Nissan anunció el nombramiento de Fred Díaz, el expresidente de Chrysler en México y presidente de la marca RAM, como vicepresidente de división de Ventas y Mercadotecnia para Estados Unidos. La firma dijo a través de un comunicado que Díaz asumirá la responsabilidad de las operaciones de la División Nissan en Estados Unidos, "incluidas todas las funciones de ventas, mercadotecnia, operaciones fijas, componentes y servicio y administración".

Díaz, que ha pasado los últimos 24 años en Chrysler, dependerá directamente de José Muñoz, vicepresidente senior de Ventas y Mercadotecnia de Nissan en el continente americano.

"Fred Díaz es uno de los ejecutivos de nuestro sector con más experiencia y más enfocados en las ventas y mercadotecnia y es un privilegio darle la bienvenida en Nissan", dijo Muñoz.

Díaz era hasta ahora el máximo responsable de RAM, la marca del Grupo Chrysler encargada de la producción de camionetas.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Además, en 2011, Díaz fue nombrado presidente y consejero delegado de Chrysler en México con responsabilidad con el resto de las marcas grupo (Chrysler, Jeep, Dodge, Ram así como Mitsubishi).

Nissan no indicó cuándo asumirá Díaz su nuevo cargo.

Ahora ve
En las calles de Tokio puedes jugar Mario Kart, pero en la vida real
No te pierdas
×