Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix reporta ganancias de 19 mdd

El resultado de la empresa en el periodo enero-marzo superó las expectativas de Wall Street; sumó 2 millones de clientes nuevos en su servicio de distribución online en EU.
lun 22 abril 2013 05:05 PM
Netflix sumó un millón de suscriptores de su servicio streaming en sus mercados fuera de Estados Unidos. (Foto: AP)
netflix (Foto: AP)

Las ganancias que reportó este lunes Netflix superaron las expectativas de Wall Street, gracias a que la compañía líder de alquiler de videos sumó nuevos suscriptores para el servicio de distribución online en Estados Unidos. Las acciones de la firma subieron a 207.39 dólares en las operaciones posteriores al cierre, con un alza del 19% desde un cierre de 174.37 dólares en la sesión regular del Nasdaq.

Netflix tuvo una utilidad neta de 19 millones de dólares en el periodo enero-marzo, excluyendo una pérdida por retiro de deuda, y ganancias ajustadas de 31 centavos por acción.

Los resultados superaron el promedio de los pronósticos de analistas de Wall Street de 19 centavos por acción, de acuerdo a Thomson Reuters I/B/E/S.

La compañía dijo que sumó 2 millones de clientes nuevos en el trimestre en su servicio de distribución online (streaming) en Estados Unidos, la porción mayor de su negocio.

En febrero, Netflix generó alboroto con el lanzamiento de la serie "House of Cards", un drama político protagonizado por Kevin Spacey y que es un contenido original de la compañía.

Netflix dijo que sumó un millón de suscriptores de su servicio streaming en sus mercados fuera de Estados Unidos, que incluyen partes de Europa y América Latina.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad