ICA obtiene contrato por 130 mdd

La firma, a través de una subsidiaria, construirá una línea de dióxido de titano en Altamira; la empresa deberá completar la construcción para 2015.
construccion  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (CNN) -

La empresa ICA Fluor, subsidiaria de la constructora mexicana ICA, una de las más grandes del país, dijo este lunes que obtuvo un contrato por 130 millones de dólares para construir una nueva línea de dióxido de titanio en un complejo ubicado de DuPont en Altamira, Tamaulipas. "El alcance del contrato de ICA Fluor incluye la construcción así como los servicios de gerencia de construcción y administración de materiales para la planta de proceso que deberá completar en el 2015", dijo la firma en un comunicado.

Las acciones de ICA, con sede en Ciudad de México, caen este lunes más de 6% en la Bolsa local tras reportar débiles resultados del primer trimestre, con una caída del 80% en su ganancia neta.

Los títulos de ICA perdían 4.55% a 32.33 pesos, a las 8.38 hora local (1338 GMT).

ICA reportó el viernes que su utilidad neta cayó 80% en el primer trimestre, castigada por altos costos de financiamiento y una caída en los ingresos de su división de construcción.

Ahora ve
“Durante años, él fue mi monstruo”, dice Salma Hayek sobre Harvey Weinstein
No te pierdas
×