Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Slim participa en encuentro de líderes

El empresario mexicano está presente este lunes en la reunión anual del Milken Institute; tomadores de decisiones se congregan cada año para abordar soluciones a los problemas del mundo.
lun 29 abril 2013 03:02 PM
El dueño de Telmex se incorporó en 2010 al consejo de Criteria. (Foto: AP)
carlos slim (Foto: AP)

El empresario mexicano Carlos Slim Helú participa este lunes en la Conferencia Global de Líderes que realiza cada año el Milken Institute. La edición actual del encuentro que inició el 27 de abril y concluirá el martes 30. La Fundación Carlos Slim expone en un comunicado que su presidente se presentará en dicho foro, que se realiza en Los Angeles, California.

El Milken Institute lleva a cabo una reunión anual en la que diversos tomadores de decisiones en los sectores público y privado a nivel global comparten experiencias para enfrentar problemas en el mundo.

En dicho foro se reunen economistas, expertos de la industria y académicos para analizar, sobre una base de investigación, los problemas que enfrentan las autoridades y encontrar soluciones para darles arreglo junto con la sociedad.

A su vez, pretenden ofrecer soluciones políticas y económicas que coadyuven en la generación de empleos, amplíen el acceso al capital y mejoren la salud.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad