Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Filial de Vitro termina concurso

Vitro Packaging obtuvo la aprobación de su plan de reestructura por un juzgado de Monterrey; con la decisión se concluye el proceso de concurso mercantil iniciado en 2011.
jue 02 mayo 2013 08:54 PM
A principios de este mes el conciliador pidió al juez que amplíe el periodo de conciliación del concurso mercantil de la empresa por 45 días naturales. (Foto: Cortesía Vitro)
vitro (Foto: Cortesía Vitro)

La multinacional mexicana Vitro informó este jueves que el Juzgado Cuarto de Distrito en Materia Civil y del Trabajo de la ciudad de Monterrey aprobó el plan de reestructura de su filial Vitro Packaging de México. En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía regiomontana expone que con esta sentencia se da por concluido el concurso mercantil en que fue declarada la empresa el 26 de octubre de 2011.

El director general jurídico de Vitro, Alejandro Sánchez Mújica, dijo que están complacidos con este fallo, por lo que ahora el siguiente paso será proceder a implementarlo en sus términos.

"Es importante señalar que durante el tiempo en que Vitro Packaging estuvo en concurso mercantil, mantuvo con toda normalidad sus operaciones tanto en México como en Estados Unidos, suministrando sus productos en tiempo y forma a todos sus clientes", afirmó.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad