Boeing reinicia entregas del Dreamliner

La firma reanudó el despacho de aviones tras los problemas por las fallas en las baterías; indicó que entregó un nuevo Dreamliner a All Nippon Airways.
DREAMLINER  (Foto: CNN)
NUEVA YORK (CNN) -

Boeing dijo que reanudó las entregas de sus aviones Dreamliner 787 este martes, con lo que puso fin a un periodo de casi cuatro meses en el que no pudo despachar aeronaves nuevas a clientes.

La empresa dijo que entregó un nuevo Dreamliner a All Nippon Airways y señaló que aún espera despachar todos los aviones previstos para este año.

En enero, dos incidentes relacionados con el recalentamiento de baterías hicieron que los reguladores dejaran en tierra a la flota que ya estaba operativa.

El avión fue dejado en tierra por los reguladores después de que las baterías se recalentaron en dos aeronaves en enero, lo que detuvo las entregas.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La compañía no ofreció estimaciones de costos en torno a los problemas con los aviones Dreamliner, como esperaban algunos analistas. Pero en una conferencia telefónica, Boeing dijo que la mayoría de los costos asociados a las reparaciones del 787 Dreamliner se reflejaron en los resultados del primer trimestre.


 

Ahora ve
Sierra Leona vende ‘el diamante de la paz’ en 6.5 millones de dólares
No te pierdas
×