Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dell adelantará reporte de resultados

La empresa planea divulgar sus resultados trimestrales cinco días antes de lo programado; analistas afirman que la decisión se debe a que no cumplió con las expectativas de Wall Street.
mar 14 mayo 2013 03:10 PM
Dell ha dicho que su venta es el mejor acuerdo posible para la compañía, tas evaluar otras alternativas. (Foto: GET)
dell (Foto: GET)

Dell Inc anunció que reportará sus resultados trimestrales el jueves, cinco días antes de lo programado.

En un comunicado difundido el martes, Dell no explicó las causas del cambio de planes. Pero David Faber, de CNBC, dijo que el fabricante de computadoras decidió adelantar sus resultados porque no cumplió con las expectativas de Wall Street y quiere informar al mercado lo más pronto posible.

El tercer más grande fabricante mundial de computadores personales reportaría ingresos de "casi" 14,000 millones de dólares y ganancias -excluyendo algunos gastos- de 20 centavos por acción para su primer trimestre fiscal, dijo el diario Wall Street Journal citando a una persona con conocimiento de los resultados.

Un portavoz de Dell no quiso hacer comentarios, reiterando que Dell planea reportar sus resultados el jueves.

Dell reportaría una ganancia neta de 607.10 millones de dólares en base a ingresos por 13,500 millones de dólares en el primer trimestre, de acuerdo al promedio de las estimaciones de analistas recopiladas por Thomson Reuters I/B/E/S. En una base por acción los analistas esperan una ganancia de 35 centavos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad