Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dish Network planea colocar deuda

La empresa pretende recaudar 2,500 mdd para financiar la compra de Sprint Nextel; indicó que si la compra no se realiza, amortizará todos los papeles que emita.
mar 14 mayo 2013 09:29 AM
En octubre, Sprint accedió vender 70% de sus acciones a SoftBank por 20,000 mdd.  (Foto: Reuters)
dish network

La empresa estadounidense de televisión Dish Network dijo el martes que ha respondido a todas las preguntas formuladas por un comité especial de la junta directiva de Sprint Nextel Corp, mientras espera una respuesta a su oferta no solicitada de 25,000 millones de dólares por la compañía. Dish dijo el martes que una de sus filiales colocaría 2,500 millones de dólares de deuda para ayudar a financiar la operación de compra de Sprint Nextel.

El anuncio marca la segunda venta de deuda de la compañía en seis semanas con el objetivo de respaldar adquisiciones. La última terminó captando 2,300 millones de dólares, más del doble de lo que se había planeado.

Dish dijo que si la compra de Sprint no se realiza dentro de un plazo determinado, la subsidiaria amortizaría todos los papeles.

Reuters informó la semana pasada que SoftBank Corp, que ya tiene un acuerdo para adquirir a Sprint, había pedido a bancos que no financien la oferta no solicitada de Dish por la compañía.

Dish anunció que se había reunido con los asesores al comité especial de Sprint que estaban considerando su oferta y que "no tenía conocimiento de algún ítem que siguiera pendiente".

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad