Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nokia ‘pone su fe’ en un Lumia metálico

El nuevo modelo pesa 139 gramos, y funciona con el sistema Windows Phone; la empresa trata de competir en el mercado de ‘smartphones’ que lideran Samsung y Apple.
mar 14 mayo 2013 09:44 AM
El Lumia metálico será lanzado globalmente a comienzos de junio próximo. (Foto: Reuters)
nokia lumia

Nokia dio a conocer un Lumia de metal , más liviano que otros teléfonos de su gama de smartphones, en momentos en que trata de captar la atención de los compradores para achicar el enorme liderazgo  que tienen sus rivales Samsung y Apple Inc. en el mercado de móviles.

El Lumia 925 será vendido en 469 euros (610 dólares), antes de impuestos y subsidios, y por operadores como Vodafone y China Mobile.

Este teléfono es el más reciente de aquellos que utilizan el software Windows Phone , sistema en el que el presidente ejecutivo, Stephen Flop, ha fijado el futuro de la deficitaria compañía.

El teléfono pesa 139 gramos, comparado con los 185 gramos del modelo anterior, el 920, que algunos críticos han calificado como demasiado pesado.

El nuevo teléfono será lanzado globalmente a comienzos de junio próximo, y sería vendido en Estados Unidos por T-Mobile y en China por China Mobile y China Unicom.

El viernes, Nokia dio a conocer el Lumia 928 para el mercado estadounidense, valuado en 99 dólares después de un reembolso y un acuerdo de dos años con Wireless.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad