Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Slim no tiene Angry Birds

El empresario mexicano destaca el peso de las nuevas tecnologías, pero aún prefiere usar el papel; en un entrevista de TV, el ingeniero habla de su filosofía de trabajo y hasta del ‘Gangnam Style’
dom 19 mayo 2013 09:17 PM
La entrevista con el ingeniero inaugura una serie televisiva llamada ‘Big Shots con Giselle Fernández’ (Foto: Reuters)
carlos

Carlos Slim, el hombre que ha construido un amplio consorcio en el sector telecomunicaciones, admite que no es muy aficionado a los ‘gadgets' y que su teléfono celular tiene aplicaciones elementales, nada de Angry Birds ni programas por el estilo. El empresario, cuya fortuna es estimada en 72,100 millones de dólares , según Bloomberg, dice en una entrevista para el programa Big Shots en Estados Unidos que prefiere usar el papel.

El ingeniero declara a la conductora Giselle Fernández que cualquier privilegio,  económico o educativo por ejemplo, debe de ir de la mano de un compromiso social.

Slim Helú destaca el peso que tiene para él la filantropía y los valores que le enseñó su padre, a quien considera como su mentor.

"Si tú sabes que estás haciendo lo correcto, si tú trabajas con transparencia, tú sabes cuando lo estás haciendo; si a otros no les gusta es su problema, no el tuyo", menciona.

Enfatiza que el resto de sus familiares son figuras que también admira, incluidos sus 20 nietos.

En el programa, cuyo avance de seis minutos publicó este domingo el sitio www.huffingtonpost.com , Carlos Slim subraya el peso de las tecnologías de la información y desarrollo de programas en las sociedades actuales.

Publicidad

"La generación de contenidos antes eran hechos por estudios de cine o de televisión, pero ahora está abierto para cualquiera", indica.

El mejor ejemplo de este fenómeno tecnológico, dice, es el impresionante éxito del músico surcoreano Psy y su "Gangnam Style".

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad