Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yahoo abre la cartera por Tumblr

La firma aprueba un acuerdo para pagar 1,100 mdd en efectivo por el sitio de blogs, reporta el WSJ; sería el mayor acuerdo logrado por la CEO Marissa Mayer desde su llegada a la tecnológica en julio.
dom 19 mayo 2013 12:24 PM
Tumblr tiene más de 83 millones de blogs que reportan cada mes 18,200 millones de visitas. (Foto: Getty Images)
chat

La junta directiva de Yahoo aprobó este domingo un acuerdo para pagar 1,100 millones de dólares en efectivo por el sitio de blogs Tumblr, de acuerdo con un reporte de The Wall Street Journal en su sitio web. Este fin de semana trascendió que la junta directiva de la tecnológica se reuniría hoy para votar si ofrecía dicho monto por el servicio de blogging.  

De concretarse, esta adquisición sería el mayor acuerdo logrado por la consejera delegada de Yahoo, Marissa Mayer, desde su llegada a la empresa en julio de 2012.

A Yahoo le gusta Tumblr por su base de usuarios más jóvenes, según fuentes de AllThingsD, un blog de tecnología que el viernes informó de la reunión.

Tumblr, sitio fundado en 2007 por el empresario David Karp, contactó a las empresas de tecnología más grandes para ser comprado o para formar una sociedad, según un reporte de la agencia de noticias Bloomberg.

El microblogging alberga más de 83 millones de blogs que reportan cada mes 18,200 millones de visitas.

El anuncio oficial podría hacerse este lunes en Manhattan, luego de que Yahoo previamente invitara a la prensa a un acto en la ciudad.

Publicidad

Con información de Reuters y Notimex

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad