Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Genomma Lab compra derechos de Losec

La empresa firmó un contrato por 286 mdp para vender productos de la marca de antiácidos; Genomma indicó que financió la operación con líneas de crédito de largo plazo.
lun 20 mayo 2013 11:49 AM
Genomma Lab se dedica al desarrollo, venta y promoción de productos farmacéuticos. (Foto: Getty Images)
medicinas

La compañía farmacéutica Genomma Lab firmó un contrato por 286 millones de pesos que le permite vender productos de la marca Losec AMR.

Con este acuerdo, el laboratorio apuesta por la categoría de antiácidos, mercado en el que ya participa con las marcas Genoprazol y Unigastrozol, de acuerdo con un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

"La transacción asciende a 286 millones de pesos, lo cual representa un múltiplo de 4.2 veces (las) ventas de los últimos 12 meses a marzo de 2013. Esta transacción se financió con líneas de crédito de largo plazo de la compañía", dijo Genomma en un comunicado. 

Losec AMR es una de las marcas líderes en la categoría de inhibidores de ácidos , con más de 30% de participación de mercado a marzo de 2013, según IMS Health.

Genomma Lab se dedica al desarrollo, venta y promoción de una gran variedad de productos farmacéuticos y para el cuidado personal en México y el mundo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad