Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Slim adquiere firma de telefonía en EU

AMóvil anunció la compra de Start Wireless Group, un operador móvil virtual estadounidense; la firma no indicó el monto de la transacción, que espera completar en el segundo trimestre.
lun 20 mayo 2013 08:52 AM
Yelp tiene las guías más completas de restaurantes, hoteles y tiendas. Es disponible para smartphone, tablet o como website. (Foto: Thinkstock)
celular finanzas personales smartphone emprendedores (Foto: Thinkstock)

América Móvil anunció este lunes la adquisición de Start Wireless Group, un operador móvil virtual estadounidense, aunque no informó el monto de la transacción. La adquisición de la firma de Carlos Slim presta servicios a 1.4 millones de suscriptores y ofrece planes de prepago para servicios de voz, mensajería y datos.

AMóvil informó que la transacción, realizada a través de su subsidiaria Tracfone Wireless, se encuentra sujeta al cumplimiento de condiciones regulatorias y espera que se concluya durante el segundo trimestre de este año.

América Móvil cerró el primer trimestre de 2013 con 328 millones de accesos, de los cuales 263 millones fueron teléfonos móviles.

En Estados Unidos, Tracfone, un operador virtual de red móvil (MVNO, por sus siglas en inglés) atiende a 23.2 millones de clientes.

Con información de Reuters

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad