Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sigma adquiere procesadora de carne

La empresa anunció la compra de Comercial Norteamericana, firma radicada en Monterrey; la compañía procesa, comercializa carne, y es dueña de la marca Certified Angus Beef.
vie 31 mayo 2013 01:56 PM
Comercial Norteamericana tiene ocho centros de distribución en el país.  (Foto: Getty Images)
procesadora

Sigma Alimento anunció este viernes la adquisición de Comercial Norteamericana (COMNOR), empresa dedicada al procesamiento y comercialización de carnes de diversos tipos.

Sin precisar el valor de la operación, Sigma resaltó que COMNOR procesa y comercializa carne de res, ave y cerdo. Aseguró que la compañía que acordó adquirir es líder en la distribución de carnes rojas para el segmento de Foodservice en México, además de que es dueña de la marca Certified Angus Beef. 

"Esta adquisición permitirá a Sigma ampliar el portafolio de productos y reforzar su posicionamiento de mercado en el segmento de Foodservice", destacó en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

COMNOR tiene su sede en Monterrey, donde opera una planta con certificación del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés).

Además, cuenta con otra planta en Hermosillo, así como con ocho centros de distribución en el Distrito Federal, Cancún, Hermosillo, Monterrey, Guadalajara, Los Cabos, Puerto Vallarta y León.

La compañía da empleo a 370 personas y en 2012 reportó ventas por 122 millones de dólares.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad