Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Muerte de la película fotográfica?

Kodak dejará de producir un elemento fundamental del producto, y despedirá a decenas de personas; la firma dice contar con muchas existencias de base de acetato que prevé le durarán varios años.
vie 14 junio 2013 02:10 PM
Kodak no supo adaptar su modelo de negocio a las familias que ahora pedían algo más que un álbum de fotos familiar. (Foto: AP)
kodak (Foto: AP)

Eastman Kodak dejará de producir uno de los componentes clave de la película fotográfica y despedirá a 61 trabajadores, anunció este viernes la empresa. El diario The Democrat and Chronicle of Rochester reportó que Kodak planea parar sus operaciones de fabricación de su base de acetato.

El portavoz de Kodak, Christopher Veronda, dijo al diario que la empresa tiene gran cantidad de existencias de base de acetato que le durarán muchos años y busca opciones para contar con suministros de otras fuentes una vez que se les terminen. Al tomar la decisión de discontinuar la fabricación de base de acetato, Kodak presentó el aviso ante el Departamento del Trabajo a principios de mes notificando que despedirá a 61 trabajadores a partir de fines de agosto.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad