Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exjefe de Banamex se va a Scotiabank

Enrique Zorrilla Fullaondo es designado director general de Banca Empresarial de la firma; el directivo tiene más de 30 años de experiencia en la industria financiera.
mar 18 junio 2013 03:58 PM
Enrique Zorrilla es Contador Público por la UNAM. (Foto: Cuartoscuro)
enriquezorrilla

Enrique Zorrilla Fullaondo, quien fuera director general del Banco Nacional de México (Banamex) y vicepresidente de la Comisión Ejecutiva de Banamex, se suma al equipo del Grupo Financiero Scotiabank al ser designado director general de Banca Empresarial. Zorrilla reportará a Troy Wright, presidente y CEO del Grupo Financiero Scotiabank, de acuerdo a un comunicado de la firma.

"La profundidad de su experiencia, comprensión del mercado y trayectoria de liderazgo reforzará al banco en sus planes de crecimiento hacia el futuro", consideró Wright.

Zorrilla Fullaondo tiene más de 30 años de experiencia en la industria financiera en posiciones de importante liderazgo.

Obtuvo la licenciatura en la Universidad Iberoamericana y es Contador Público por la UNAM, posteriormente cursó un programa de MBA en Northwestern University (Kellogg School).

El nuevo funcionario de Scotiabank dijo sentirse muy contento por su incorporación a este grupo y agradeció a Troy Wright por la oportunidad de trabajar en este equipo.

También destacó el hecho de que Scotiabank es una organización fuerte con un potencial enorme de crecimiento en el mercado mexicano, por lo que se comprometió a brindar su experiencia y conocimientos a la organización.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad