Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adobe compra plataforma de publicidad

La empresa llegó a un acuerdo para adquirir a Neolane por 600 millones de dólares; busca reforzar las capacidades de su paquete Adobe Marketing Cloud.
jue 27 junio 2013 08:20 PM
Adobe dijo que la adquisición no afectará sus proyecciones de ingresos. (Foto: Tomada de Facebook.com/Adobe)
Adobe (Foto: Tomada de Facebook.com/Adobe)

Adobe Systems Incorporated anunció que llegó a un acuerdo para adquirir por 600 millones de dólares a la firma privada Neolane, que opera una plataforma de software para gestionar campañas digitales de publicidad.

La creadora de los programas Photoshop y Acrobat dijo que la decisión "generaría capacidades clave de gestión de campañas diversas para Adobe Marketing Cloud".

Adobe Marketing Cloud contiene una serie de herramientas que abarca soluciones de gestión de análisis, anuncios y manejo de la red.

Neolane, cuyos clientes incluyen Barnes & Noble y Bridgestone Tires, opera una plataforma de software para la automatización y ejecución de campañas en internet por correo electrónico, redes sociales, móviles, centros de llamados y actividades directas en puntos de venta.

Adobe dijo que la adquisición, que se espera que concrete a fines del próximo mes, no afectará materialmente las proyecciones de ingresos y los resultados financieros ajustados para el actual año fiscal.

La presidenta ejecutiva de Neolane, Stéphane Dehoche, continuará liderando al equipo como parte del negocio de marketing digital de Adobe.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad