Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Mega recoge 141.5 mdp de la Bolsa

La compañía de servicios realizó una emisión de certificados bursátiles a corto plazo; la firma fue reconocida en 2011 por el Foro Económico Mundial, afirmó su presidente.
jue 27 junio 2013 07:01 PM
El índice bursátil IPC ganó este jueves un 0.08% a 42,592.78 puntos. (Foto: Getty Images)
bolsa mexicana

El operador de servicios Grupo Mega realizó una colocación de certificados bursátiles de corto plazo por 141.5 millones de pesos en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). La compañía expuso en un comunicado que los recursos provenientes de esta operación serán utilizados para reforzar sus planes de crecimiento, por medio de la originación de cartera, así como para capital de trabajo.

El presidente del Grupo Mega, Guillermo Romo Romero, dijo que están orgullosos de esta colocación, ya que son una compañía mexicana que crece de forma sostenida y busca el desarrollo del país, a través del financiamiento de pequeñas y medianas empresas en sectores estratégicos.

"Somos una de las empresas nacionales reconocidas en 2011 dentro de las Global Growth Companies por el Foro Económico Mundial, lo cual es un reconocimiento a nuestro modelo de negocio", resaltó el directivo.

Grupo Mega es una empresa que se especializa en brindar servicios de arrendamiento puro, la cual también cuenta con servicios como factoraje, seguros y crédito, con un enfoque hacia el financiamiento a pequeñas y medianas empresas que no son atendidas por el sistema financiero tradicional

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad