Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Autofin invierte 500 mdp en Acapulco

El grupo inició la última etapa de construcción del Resort Casa Imperial en el puerto; después de una pausa de 5 años, la empresa espera que termine por completo en marzo de 2014.
mié 03 julio 2013 08:48 PM
El complejo en Acapulco tiene un 65% de avance. (Foto: Getty Images)
acapulco playa mar

Con una inversión de 500 millones de pesos, Grupo Autofin reinició la última etapa de construcción del Resort Casa Imperial, localizado en su complejo turístico y de convenciones Mundo Imperial, en Acapulco.

El presidente de la firma, Juan Antonio Hernández, dijo en entrevista que después de una pausa de cinco años, esperan que la obra, la cual se encuentra en un 65% de avance, se termine por completo en marzo del 2014.

Por su parte, el director general de Mundo Imperial, Seyed Rezvani, comentó que el centro de convenciones se inauguró en octubre del 2012 y durante ese año registraron 30 eventos, como la convención de mineros.

En ella, agregó, se dieron cita más de 1,000 expertos del sector, los cuales tuvieron que alojarse en otros hoteles, por lo que la culminación del resort dentro del complejo era apremiante.

Y es que, para este año esperan tener 160 exposiciones y ser una opción más económica respecto a otros destinos, como Los Cabos o Cancún.

Resort Casa Imperial Acapulco, el cual contó con una inversión total de 1,600 millones de pesos, tendrá 814 habitaciones, seis restaurantes, un centro de negocios y prevé la creación de más de 600 empleos directos en la zona.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad