BBVA Bancomer invertirá 1,900 mdd en DF

El banco usará los recursos para renovar sus sucursales y terminar dos sedes corporativas; el monto es parte de la inversión de 3,500 mdd que fue anunciada en marzo pasado.
BBVA  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Grupo Financiero BBVA Bancomer anunció este miércoles que invertirá 1,900 millones de dólares de manera íntegra en el Distrito Federal.

La institución financiera dijo que los recursos se utilizarán para terminar la construcción de dos nuevos edificios corporativos: Torre BBVA Bancomer, ubicada en Paseo de la Reforma y el Centro Operativo en Parques Polanco. Apuntó también que destinará dinero para la transformación de su red de sucursales. 

"Las sucursales serán dotadas de un innovador sistema de autoservicio que contará con altos estándares de seguridad transaccional, que darán acceso a los clientes a sus recursos las 24 horas, los 365 días del año", apuntó el banco en un comunicado. 

BBVA Bancomer aseguró que entre finales de 2014 y 2015 estarán terminadas las inversiones.

Los recursos son parte de la inversión que BBVA anunció en marzo para México por 3,500 millones de dólares.

En ese momento se anunció que 1,300 millones de dólares se invertirían para renovar todas las sucursales, mientras que otros 1,500 millones de dólares irían destinados a una nueva infraestructura tecnológica y al desarrollo de nuevos canales de distribución.

El banco también dijo que destinaría 700 millones de dólares para completar la construcción de un nuevo centro operativo en avenida Mariano Escobedo, otro en Atizapán y su nueva sede corporativa en Paseo de la Reforma.

BBVA Bancomer tiene 20.5 millones de clientes en México, 1,900 sucursales en el país y 7,700 cajeros automáticos.

Con información de Notimex. 

 

 

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

 

 

Ahora ve
Nobel de la Paz 2017 advierte el peligro “de que alguien pierda los estribos”
No te pierdas
×