Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bachoco compra granja en Arkansas

La ubicación del complejo ayuda a reducir riesgos sanitarios, detalló la firma; tiene una capacidad de aproximadamente 350,000 aves reproductoras de huevo incubable.
mar 09 julio 2013 05:50 PM
Reforzará de forma inmediata el suministro de huevo incubable, afirmó Bachoco. (Foto: AP)
Granja de pollos (Foto: AP)

Bachoco informó este martes que logró un acuerdo para adquirir los activos de las granjas reproductoras de Morris Hatchery que se ubican en Arkansas, Estados Unidos.

La ubicación de la granja ayuda a Bachoco a reducir riesgos sanitarios, según explica un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana.  

"Esta adquisición comprende principalmente equipo e inventario de aves, y tiene una capacidad de aproximadamente 350,000 aves reproductoras, productoras de huevo incubable", detalla la empresa.

Esta operación por un monto que no se reveló, forma parte de la estrategia de operación de Bachoco, y surte efectos inmediatos.  "Reforzará de forma inmediata el suministro de huevo incubable para nuestras operaciones de México y Estados Unidos, asegurando así el suministro de productos de pollo a nuestros clientes", afirmó Rodolfo Ramos, director general de la empresa. 

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad