Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Profeco sanciona a aerolíneas en el AICM

Aeroméxico, Volaris e Interjet están entre las firmas castigadas por diversas irregularidades; la Procuraduría Federal del Consumidor puso sellos de suspensión en los mostradores de las firmas.
jue 11 julio 2013 02:46 PM
La Profeco también colocó sellos de suspensión a los sitios de taxis Yellow Cab y Sitio300. (Foto tomada del Twitter de Alfredo Castillo)
profeco sancion (Foto: foto tomada del Twitter de Alfredo Castillo)

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) sancionó a las aerolíneas Aeromar, Aeroméxico, VivaAerobús, Volaris, Interjet y American Airlines por diversas irregularidades en los servicios que ofrecen en el aeropuerto capitalno.

La Profeco detalló que colocó sellos de suspensión de servicios en los mostradores de las aerolíneas.

"Inmovilizamos determinadas básculas en mostradores de aerolíneas en el AICM por no estar bien calibradas", indicó el titular de Profeco, Alfredo Castillo, en su cuenta de Twitter.

En específico, la sanción para Aeroméxico fue por no exhibir tarifas de exceso de equipaje y el monto total a pagar, así como por aplicar un cargo de 300 pesos al emitir boletos de viaje sin advertirlo previamente al consumidor. Ayer miércoles, Profeco indicó que inmovilizó una báscula de Volaris.

La Procuraduría también colocó sellos de suspensión a los sitios de taxis Yellow Cab y Sitio300 por no proporcionar información clara a los usuarios.

Aeroméxico, Volaris e Interjet no estuvieron disponibles inmediatamente para realizar comentarios. 

Publicidad

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad