Dell retrasaría votación sobre su venta

Los accionistas evaluarían hasta la siguiente semana la oferta de compra de Michael Dell: Bloomberg; el retraso permitiría al fundador de la tecnológica y a Silver Lake elevar su oferta.
dell  (Foto: CNN)
NUEVA YORK (CNN) -

Dell podría retrasar aproximadamente una semana la votación de accionistas (programada para el 18 de julio) sobre una oferta de compra de 24,400 millones de dólares presentada por el fundador de esa compañía,Michael Dell y la empresa de capital privado Silver Lake, reportó este martes Bloomberg. El comité especial del directorio de Dell contemplaba la demora, y probablemente tomará una decisión en la mañana del 18 de julio en base a si hay suficientes votos para bloquear la compra, indicó Bloomberg al citar a una persona con conocimiento directo de la situación.

Tal demora permitiría a Michael Dell y Silver Lake aumentar su oferta o declararla su mejor oferta final, y también daría a los accionistas la oportunidad de cambiar de idea y replantear sus votos, dijo Bloomberg.

Un portavoz de Dell se negó a formular opiniones sobre el reporte de Bloomberg. Los portavoces del comité especial del directorio de Dell y Silver Lake no respondieron los pedidos de comentarios.

Las acciones de Dell cerraron este martes con una baja de 0.96%, a 13.02 dólares por acción en la Bolsa de Nueva York, por debajo de la oferta de Michael Dell y Silver Lake de 13.65 dólares por acción.

Ahora ve
Esto es lo que deja el año 2017 en América Latina
No te pierdas
×