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Genomma Lab defiende a ‘Tío Nacho’

La firma respondió a la sanción de 2 mdp que Profeco impuso por uso de publicidad engañosa; dijo que tiene los elementos para comprobar la calidad de su marca de productos para el cabello.
mié 17 julio 2013 10:23 AM
Genomma refirió que una mujer de nombre Denisse Peralta presentó la denuncia ante Profeco. (Foto: Getty Images)
botellas shampoo

Genomma Lab dijo que cuenta con los elementos necesarios para comprobar la calidad de su marca de champú "Tío Nacho Matizante" ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). "Nos ocupa el hecho de no haber llenado las expectativas de una consumidora, a quién agradecemos su queja, puesto que son este tipo de opiniones las que nos permiten mejorar aún más nuestra calidad", comentó Rodrigo Herrera, presidente y director general de la farmacéutica en un comunicado difundido este miércoles. 

La Profeco multó el martes a Genomma Lab con 2 millones 33,000 pesos acusándola del uso de publicidad engañosa, ya que consideró que el producto para el cabello no cumple los beneficios que promete.

Genomma Lab lamentó que su producto no cumpliera con las expectativas de la consumidora Denisse Peralta Salazar, quien presentó una denuncia ante la Profeco y cuyo nombre fue revelado por la empresa que produce desde tratamientos contra el acné y las gastritis, hasta cremas dermatológicas. 

La empresa "reiteró su incansable búsqueda de lograr que la satisfacción de millones de usuarios de 'Tío Nacho' pueda  alcanzar el 100%".

Indicó que la marca existe desde hace más de 100 años en México, y que actualmente se exporta y se publicita en más de 14 países, entre ellos, Brasil, Chile y Estados Unidos. 

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Agregó que cuenta con cientos de colaboradores mexicanos que se dedican a vigilar la calidad y la satisfacción de los consumidores. 

 

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