Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Morgan Stanley reporta 42% más ganancias

El banco de inversión se vio beneficiado por la fortaleza de sus negocios de intermediación; tuvo un beneficio neto de 802 millones de dólares en el segundo trimestre del año.
jue 18 julio 2013 07:19 AM
Morgan Stanley también reportó un impacto por la compra del 35% restante del joint venture de Smith Barney con Citigroup. (Foto: Reuters)
morgan stanley

Las ganancias del banco de inversión Morgan Stanley subieron 42%  en el segundo trimestre del año ante un mayor impulso de sus negocios de intermediación. La entidad tuvo un beneficio neto de 802 millones de dólares, o 41 centavos por acción, frente a los 564 millones de dólares o 20 centavos por acción que alcanzó en el periodo abril-junio de 2012.

Morgan Stanley tuvo ingresos netos por 8,500 millones de dólares en el periodo, cifra comparada con los 6,900 millones de dólares de un año atrás.

"Este trimestre vimos un aumento anual en los ingresos en cada una de nuestras cinco divisiones de negocio. En particular, el negocio de intercambio fue fuerte en varios productos y regiones", indicó el CEO del banco, James Gorman.

Al igual que otros grandes bancos como JPMorgan y Citigroup, Morgan Stanley tuvo un fuerte desempeño en su división de intermediación.

El banco tuvo un avance en la división de intermediación en renta fija, que alcanzó ingresos por 1,200 millones de dólares frente a los 771 millones de dólares que tuvo un año antes, al reflejar un impacto positivo por el intercambio de divisas y commodities.

La entidad también tuvo un impacto en sus resultados por la compra del 35% restante del joint venture de Smith Barney con Citigroup.

Publicidad

 

 

 

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad