Nuevas tiendas elevan ventas de Chedraui

La apertura de 16 unidades en México y ocho en EU impulsaron el resultado trimestral de la firma; las utilidades de la compañía crecieron 7.5% anual y su flujo operativo se incrementó 3.4%.
Chedraui  (Foto: Tomada de Facebook.com/CHEDRAUIOFICIAL)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

En el segundo trimestre de 2013, las ventas de la cadena de tiendas de autoservicio Chedraui ascendieron a 15,893 millones de pesos, lo que representó un incremento de 1.6% anual, impulsadas por la apertura de nuevas tiendas en el último año. En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía indicó que entre abril y junio, su utilidad neta creció 7.5% respecto al mismo periodo de 2012, al sumar 444 millones de pesos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La cadena de supermercados explicó que el crecimiento en ventas en estos tres meses se debió a la incorporación de 16 tiendas inauguradas en México y 8 en Estados Unidos, lo que representó un incremento en su piso de venta de 8.1%.

Asimismo, indicó que su flujo operativo (EBITDA) registró en el segundo trimestre un crecimiento de 3.4% respecto al año pasado, al pasar de 1,085 millones de pesos a 1,122 millones de pesos.

Ahora ve
Millones de devotos llevan peticiones y agradecimientos a la Virgen de Guadalupe
No te pierdas
×