Fibra Inn va por más hoteles Holiday

El fideicomiso trabaja en un acuerdo con IHG para adquirir unos 20 negocios en México; IHG opera marcas hoteleras como Crowne Plaza, Holiday Inn e InterContinental.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Fibra Inn, el fideicomiso de bienes raíces hotelero en México especializado en el segmento de viajes de negocios, trabaja en un convenio con InterContinental Hotels Group (IHG) para establecer los términos y condiciones para desarrollar y adquirir alrededor de 20 hoteles en México. Lo anterior, por medio de contratos de franquicia para la obtención de la marca y la operación de hoteles bajo las marcas: Crowne Plaza, Hotel Índigo, Holiday Inn, Staybridge Suites y Candlewood Suites, de acuerdo con información enviada este jueves a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

IHG o InterContinental Hotels Group es una compañía multinacional que opera nueve marcas hoteleras y cuenta con el mayor número de habitaciones en el mundo: 674,000 cuartos en más de 4,600 hoteles en alrededor de 100 países.

Además la empresa opera a las marcas InterContinental Hotels and Resorts, HUALUX Hotels and Resorts, EVEN Hotels, y Holiday Inn Express.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La compañía tiene 79 hoteles en Latinoamérica y el Caribe, y en México tiene 120 propiedades con más de 18,917 habitaciones.

Con sede en Monterrey, Fibra Inn opera un portafolio de 14 hoteles en nueve estados del país, con 2,423 cuartos. La compañía ha firmado acuerdos de franquicia con IHG para operar sus marcas globales Holiday Inn, Holiday Inn Express, y Holiday Inn Express & Suites; con Hilton para operar su marca Hampton Inn by Hilton; y está en trámite con IHG, Marriott International y Wyndham Hotel Group para operar sus marcas globales.

Ahora ve
Los avances parecen aproximarnos a la revolución del reconocimiento facial
No te pierdas
×